“Esencia Habana: Trago a mitad de precio y Karaoke.”

Si te invitan a una fiesta donde todo es a mitad de precio, de seguro irías. Esta es la invitación de cada viernes a partir de las 5 pm del bar Esencia Habana, ubicado en la calle B entre Calzada y Línea, el Vedado.

Con una arquitectura colonial, casi como perdido en el tiempo, este bar no se limita a mezclar el sabor de la actualidad en enlace con lo antiguo de sus paredes, techo e infraestructura. Unido a un servicio de calidad, nuestros oídos pueden deleitarse con música bien preparada para cada ocasión en un ambiente climatizado, con espacios reservados, parqueo, exteriores y sitio para fumadores.

Este bar-restaurant que alguna vez fuera la residencia del musicólogo Gaspar Agüero, nos atrae con gran variedad de bebidas y tragos, siendo la peculiaridad de la casa el Trago que lleva el nombre del bar y que consiste en la conjunción de Añejo especial, curacao azul con decoración personalizada tanto para hombres como para mujeres, y zumo de piña.

Los lunes la Noche Diversa con un ambiente gay-friendly propicia un espacio para la comunidad LGTBI. Asimismo, los miércoles puedes ser parte de la divertida, novedosa e inusual Noche de Karaoke, donde regalan un coctel a aquellos que se esmeran poniendo a prueba tu voz.

Finalmente, cada viernes aparece la mejor de todas las ofertas: Happy Hour, lapso donde se unen la exquisitez y la suerte, bien cerca de nuestros bolsillos, toda vez que se ofertan gran variedad de tragos y bebidas a mitad de su precio.

Así que, si te encuentras perdido por el Vedado y divisas el Hotel Meliá Cohíba, no dudes en girar tu brújula, y alistarte a encontrar Esencia Habana, donde no solo serás orientado, sino bienvenido.

Puedes buscar la localización de este bar en el servicio Mapa, de Apretaste. Descarga nuestra aplicación en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *